Empleo

Tottus tiene más de 80 puestos disponibles!!

Tottus es una empresa líder y se cataloga como un hipermercado que ofrece una de las mejores opciones del país para comprar y para trabajar. Actualmente se ofrecen 82 puestos de trabajo.

Desde éste lunes y hasta el jueves, podrá aplicar para las vacantes.

Con el fin de verificar más información sobre los puestos de trabajo, puede ingresar a la página oficial de la empresa, que se ubica en el Siguiente Link: Oportunidades Laborales en Tottus.

Puestos que ofrece la empresa en Lima, Lima:

Técnico de mantenimiento:

Requisitos: En cuanto a formación se requiere que tenga un técnico Mecánico, Eléctrico, Electrónico o afines. Experiencia: en 3 años en Industrias de consumo masivo (preferencia alimentos), así como algunos conocimientos específicos (Verificar en la página web de la empresa).

Supervisor de seguridad:

Requisitos:

Formación Académica: Técnica o Universitaria en curso/ concluidos, además, conocimientos específicos: Conocimientos informáticos: Nivel de usuario: Entorno Office/ Windows y Programas del área.

Experiencia: Mínima de un año en el área de Prevención en empresas de seguridad o rubros afines.
Disponibilidad de trabajar en horarios rotativos de tienda.

Reponedores de productos, cajeros, auxiliares de almacén, seguridad y prevención.

Maestro de fiambres, lácteos y congelados:

Requisitos:

Formación Académica: Técnica o Universitaria, completa, en curso o truncos.
Conocimientos Específicos: Tener conocimiento y manejo de mercadería, rotación, PEPS, Control de Calidad, así como conocimiento de Excel o nivel usuario o intermedio.

En Tottus San Juan de Lurigancho y Tottus Lima Centro:

Actualmente ésta compañía ofrece vacantes tales como:

  • Cajeros PT
  • Personal de seguridad.
  • Reponedores de productos frescos.
  • Reponedores de abarrotes, vestuario y bazar.

Requisitos:

Ser mayor de edad, así como tener disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. Asimismo, que el candidato tenga experiencia en atención al cliente o en supermercados.

Planta de alimentos Huachipa:

Inspector de calidad:

Requisitos:

En cuanto a formación Académica se requiere que sea bachiller o titulado en Ingeniería de Industrias Alimentarias, Agroalimentario, Agroindustrial, Biología, Pesquero, Químicos, entre otras carreras afines, entre otros conocimientos necesarios. (Verificar en la pagina web). Se requiere que en cuanto a experiencia tenga mínimo 1 año desarrollando funciones similares.

Beneficios de ser parte de Tottus

Trabajar para Tottus abarca muchos beneficios, por ejemplo: Seguro de vida de ley, trabajo en un ambiente seguro y saludable,  convenios educativos, descuentos especiales, eventos de integración, médico en cada unidad, así como una sintonía con la gerencia.

Valores de la empresa

Ésta empresa está comprometida con los clientes y con sus trabajadores, a través de valores tales como la innovación, la integridad y la excelencia, sin duda ser parte de Tottus es un privilegio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba