Empleo

Saúl ofrece varios puestos de trabajo!!

Saúl es una empresa líder en moda masculina a nivel Centroamericano, cuenta con más de  50 años de experiencia en el mercado, por lo tanto es una excelente opción laboral. Asimismo, constantemente están buscando personas con ganas de trabajar, de innovar, de inspirar.

Puestos que ofrece Saúl:

Sastre tienda de moda Xela: Si la moda y el estilo es lo suyo, puede aplicar para éste puesto de tienda a tiempo completo.

Del mismo modo se busca un coordinador de tienda moda, donde se encargue de que cada cliente quede satisfecho con su visita. Asimismo, se requiere dos asesores de ventas Tienda Moda Xela, donde no solamente se atiende al huésped, si no también será el responsable de que su experiencia sea única.

Puestos en el área de Foodcar:

Dos dependientes de Foodcar Xela, donde combinará la pasión por el servicio al cliente y la gastronomía.

Vacantes en el área de Talento Humano:

Experiencia de trabajo del programa de pasantías Saúl.(Pasantía.) Dirigido a estudiantes de segundo, tercer y cuarto año de la Universidad. También, Programa de Evolución de Saúl (Pasantía.) Dirigido a estudiantes del último año de la Universidad que desean completar sus prácticas profesionales finales.

Vacantes en el área de Restaurantes:

Supervisor de servicio y cocinero.

Puestos  de mercadeo:

Storyteller (Fidelización de clientes)

Beneficios

Trabajar para Saúl abarca muchos beneficios, por ejemplo: Seguro de vida de ley, trabajo en un ambiente seguro y saludable, que brinda puestos de trabajo en diferentes áreas ya sea de tiempo completo o pasantías.

Empresa líder

Saúl es una empresa que pasó de ser una sastrería a una marca lifestyle reconocida internacionalmente. Dirigida al ambiente gastronómico y de moda, donde se realizan eventos y cuenta con una colección de prestigio.

Con el fin de verificar más información sobre los puestos de trabajo, puede ingresar a la página oficial de la empresa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba