Empleo

Grupo Nación requiere contratar personal!!

Grupo Nación es una empresa líder en el sector informativo de nuestro país, por lo que en más de 70 años de experiencia, se cataloga como uno de los grupos comunicativos con mayor trayectoria y liderazgo.

Vacantes disponibles en Grupo Nación:

Jefe de Contabilidad:

Ubicación: cantón de San José, para desempeñarse en el área de contabilidad.

Requisitos: Bachillerato en Contabilidad o Contaduría Pública (Requerido), además es indispensable que esté incorporado al Colegio Privado de Contadores. La experiencia laboral deber ser comprobada al ser responsable a cargo de departamentos contables y administración de personal. Otro de los requisitos básicos es que tenga experiencia en Impuestos y en SAP Business One y es deseable que tenga conocimiento en la elaboración de Estados Financieros.

Auxiliar de Tesorería

Ubicación: Cantón de Alajuela, para trabajar en el área Financiera.

Técnico Medio en Contabilidad, así como es requerido contar con experiencia laboral comprobada en manejo de efectivo, tesorería, conciliaciones bancarias, cierres y conocimientos básicos en contabilidad, también deberá tener conocimiento en Excel Intermedio. Se solicita tener disponibilidad y flexibilidad de horarios para trabajar 6 días a la semana incluyendo fines de semana y tener disponibilidad Inmediata.

Auxiliar de ruta con licencia B1

Ubicación: Cantón de San José.

Requisitos: Deseable que tenga noveno año aprobado. Es indispensable que tenga licencia B1, así como tener disponibilidad para trabajar los sábados.

Para poder aplicar puede ingresar a la página oficial de la nación. Ingresando en el Link: Puestos Vacantes La Nación

Sostenibilidad

Grupo Nación se enfoca en 4 dimensiones importantes en el tema de la sostenibilidad:

Ambiental, enfocada en el reciclaje de material, llegando a un éxito del 90% de suscriptores que apoyan ésta iniciativa.

Social interna, brindando a los empleados calidad de vida, así como desarrollo profesional.

Social externa: La iniciativa “Libros para Todos” pone a disposición del público libros a precios accesibles, de gran calidad y con una propuesta pedagógica innovadora.

Económica: Enfocada en el tema, el Grupo Nación busca incrementar la rentabilidad del negocio, también como la participación de mercado.

En fin, trabajar para el Grupo Nación siempre será un privilegio, éxitos  en su búsqueda de empleo!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba