Empleo

Cargill Costa Rica requiere personal!!

Cargill Costa Rica, es una de las compañías multinacionales de mayor éxito en el país, por consiguiente, la página “Great place to work”, ubica a Cargill dentro de las mejores 10 empresas para trabajar.

Ofertas Laborales en Cargill Costa Rica

Técnico de mantenimiento.

Requisitos: Técnico en electromecánica o electricidad, dominio en lectura de planos de diseño de maquinaria, control eléctrico y eléctrico de potencia. Ingles técnico (de preferencia).
Se requiere que tenga manejo básico de paquetes de cómputo, así como conocimientos básicos en Buenas Prácticas de Manufactura.
Disponibilidad de horarios, jornadas extras y trabajos fines de semana por fallos o mantenimientos, también 3 años de experiencia como técnico de mantenimiento o puestos similares.

Técnico electromecánico

Los requisitos que se solicitan son los siguientes: Técnico electromecánico o eléctrico con noveno año aprobado con 3 años de experiencia como técnico electromecánico.
También que sea dinámico, con presencia dentro de la planta así como tener capacidad para poder realizar esfuerzo físicos constantemente.

Collections Junior Analyst (2 puestos)

Requerimientos: 2 años de Grado Asociado o experiencia comercial equivalente. Resolución de problemas y habilidades analíticas, tener competencia en aplicaciones de Microsoft Office (Word, Excel y Outlook, etc.) Además, excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Atención al detalle y fuertes habilidades de servicio al cliente.
De preferencia: Cuentas de experiencia comprobable, así como experiencia SAP y experiencia JDE.

Técnico electricista

Requisitos mínimos: Tener bachillerato de educación media. Así como un técnico en electricidad, electrónica o electromecánica, preferiblemente electricidad comercial. Debe tener alta capacidad de análisis, solución de problemas y trabajo en equipo. Detallista, ordenado y con un fuerte enfoque en procesos mantenimiento preventivo 70% correctivo 30%.
Además, experiencia en actividades eléctricas y licencia B2 al día.

Técnico en refrigeración

Como requisitos se solicita tercer año de Colegio Aprobado, técnico en refrigeración
Conocimiento de equipos de refrigeración en amoniaco y preferible conocimiento de la norma PSRM. Exposición a temperaturas frías, uso de trajes auto contenidos, entre otros. Preferible experiencia en refrigeración de compresores de tornillos en amoniaco.

Cómo aplicar

Para ver toda la información como funciones, habilidades, entre otros, así como aplicar a las vacantes si cumple con los requisitos, visite la página oficial de Cargill, Costa Rica, que se ubica en el siguiente link: Costa Rica

Una empresa líder.

Cargill opera en 70 países, cuenta con más de 150 años de experiencia, y es considerada una de las empresas más influyentes, donde los empleados tienen la oportunidad de crecer profesionalmente, de tener un alcance global, salarios competitivos, desarrollo de nuevas competencias, y un excelente ambiente laboral.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba