Empleo

3M Ofrece varios puestos de trabajo.

3M, es una de las empresas multinacionales más exitosas en Costa Rica, en consecuencia, la página “Great place to work”, ubica a 3M dentro de las mejores 20 empresas para trabajar.

Ofertas Laborales

En Costa Rica se ubica en la provincia de Heredia, en el cantón de Belén, se ofrecen varios puestos de trabajo, entre los que se encuentran:

  • Desarrollador de conversión de datos.
  • Analista de soporte de TI móvil.
  • Desarrollador Java Senior.
  • Representante del Centro de Servicios de Recursos Humanos en portugués.
  • Analista de Negocios.
  • Desarrollador de Automatización de Procesos.
  • Analista de logística y transporte.
  • Analista Financiero General.

Una empresa líder.

3M opera en más de 200 países, donde los empleados tienen la oportunidad de tener horarios flexibles, salarios competitivos, desarrollo de nuevas competencias, teletrabajo, así como un excelente ambiente laboral.

El sector al que pertenece la empresa es el de Manufactura y producción.

Inclusión

Brinda oportunidades de empleo sin ningún tipo de discriminación, de acuerdo a nacionalidad, orientación sexual, cultura, entre otros.  Incluso ofrece puestos de trabajo a personas con discapacidad o edad avanzada.

Mercados profesionales de 3M

Se distingue en mercados profesionales, tales como el cuidado de la salud, manufactura, automotriz, seguridad, transporte, diseño y construcción, entre otros.

Mercados a consumidores directos de 3M

En cuanto a soluciones a consumidores directos, se encuentra, por ejemplo, el cuidado del hogar, el cuidado personal, el cuidado y mantenimiento automotriz e implementación de oficina.

Política de la empresa

El compromiso con la humanidad es importante, por lo que se desempeña en el área social, ambiental y económica.

Cómo aplicar
En éste link podrá ingresar a la página de 3M donde se le muestra cómo aplicar a puestos de trabajo, además podrá filtrar resultados de acuerdo a país, ciudad, funciones, nivel de experiencia, tipo de trabajo y también, horario. En cada opción puede ingresar para conocer los requisitos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba